Dos detenidos tras enfrentamiento con presuntos malandros, en Jamapa

1 min read

Loading

JAMAPA. NOV.- 16.- La madrugada de ayer domingo, policías y presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos, en Jamapa, en donde fuerzas estatales están a cargo de la seguridad pública y la vigilancia del municipio.

Como parte de los operativos de vigilancia luego del asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos, se instalaron retenes para realizar revisiones en diversas localidades. Estos retenes están bajo la operación de personal de la Marina, la SSP y la Fiscalía del Estado.

La madrugada del domingo, una camioneta Honda CRV gris, y una Toyota Tacoma blanca, circulaban por los caminos del municipio hasta llegar al crucero de Cuatro Caminos, en donde no atendieron las indicaciones del retén policial, y sin detenerse, siguieron su camino acelerando. Esto provocó que las fuerzas del orden iniciaran una persecución, que los llevó hasta Las Higueras en donde se enfrentaron a balazos los guardias con quienes tripulaban esos vehículos.

Tras la refriega, dos personas fueron detenidas, mientras que otras huyeron. Los vehículos fueron abandonados por los presuntos delincuentes.

Comparte en redes sociales: