Aterriza de emergencia helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos

1 min read

Loading

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros Burgos, junto con seis acompañantes, tuvo un percance y logró aterrizar de manera forzosa cerca del parque deportivo de la cabecera del municipio de Agua Blanca de Iturbide, en el estado de Hidalgo.

Según comunicados del propio funcionario, reporta algunos golpes, y fue atendido en el centro de salud de la capital del aquel estado, a donde fueron trasladados los siete ocupantes del aparato para su valoración.

El secretario de Gobierno, cumplía con la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de supervisar la entrega de apoyos a damnificados en la zona norte del Estado, y lo acompañaban personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Será en las próximas horas, que el propio secretario de Gobierno, emita una información sobre su situación, que se reporta fuera de peligro.

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”, publicó en su cuenta de facebook.

Comparte en redes sociales: