Arranca campaña Toño Acevedo, en Santa Leticia

2 min read

 3,045 vistas

Fortin.- Mayo 4.- Toño Acevedo, candidato de Todos por Veracruz a la alcaldía de Fortín, inicia hoy Campaña en el corazón de Santa Leticia, una de las colonias más grandes y sin duda la más rentable, electoralmente hablando, en ese municipio.

Acompañado por integrantes de su planilla, su equipo de campaña y miembros de la fracción juvenil del Partido Todos por Veracruz, Toño Acevedo arrancará campaña caminando.

Y es que según se ha dado a conocer, la campaña de Toño Acevedo en Fortín se centrará en el contacto directo con la gente. Caminando y visitando hogares, locales, negocios y empresas.

Uno de los eventos que incluye el recorrido por Santa Leticia será la inauguración de una casa de campaña precisamente en esa zona.

Podemos informar que serán por lo menos cuatro las casas de campaña de Toño Acevedo, en puntos del municipio, las que se inaugurarán esta primera semana durante sus recorridos.

Lo interesante de estas casas de campaña es que, si bien servirán para estar en contacto directo con los ciudadanos, también serán espacios para la cultura, ya que a partir de hoy mismo iniciarán talleres de dibujo, pintura, entre otras actividades, en esos lugares.

Este martes, muy temprano, Toño visitará la empresa familiar: Super Ahorros de Fortín, en donde saludará a los empleados y clientes, y luego de una visita a una Iglesia católica para dar gracias, se dirigirá a Santa Leticia para el arranque formal.

Después del medio día, Toño Acevedo tiene prevista una comida con directivos y representantes de medios de comunicación, para continuar después su recorrido por las calles de las unidades habitacionales de la zona de Tlacotengo.

Comparte en redes sociales: