Arranca semana con dos mujeres asesinadas en Veracruz

1 min read

 2,565 vistas

Veracruz. – NOV. 9.- Muy temprano este lunes, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, a un costado del aeropuerto Heriberto Jara, al poniente de la ciudad de Veracruz.

Luego de que los elementos policíacos respondieran al reporte hecho por vecinos de esa zona, que escucharon las detonaciones de arma de fuego, localizaron a las dos mujeres con heridas de bala, en la privada Laguna Lagartos, del fraccionamiento Hacienda Sotavento, ubicado en el Ejido Mata de Pita.

Presuntamente relacionado con estos hechos, se encontraba un automóvil tipo Accent de la marca Hyundai color negro, con placas del estado de Veracruz. El vehículo, que fue asegurado, se encontraba con las puertas abiertas y la marcha encendida, se presume pertenecía a las víctimas.

Según los vecinos, las víctimas son residentes de unos condominios de la zona, que habían estado en una fiesta que se realizó en un domicilio de la privada Laguna Lagartos, aunque no dieron más información.

Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales y Policía Ministerial se presentó en la zona para realizar el levantamiento de indicios, mientras que los cuerpos de ambas mujeres fueron enviados al Servicio Forense.

Comparte en redes sociales: