Celebra Sergio Gutiérrez Luna elección de su amigo el gobernador Alfonso Durazo en Morena.

1 min read

 867 vistas

Morena se fortalece con incorporación del sonorense, dice el Diputado minatitleco.

*San Andrés Tuxtla, Ver.-* Desde el corazón de la Sierra de Los Tuxtlas, donde se encuentra de gira este fin de semana, el diputado Federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna se congratuló de la elección de su amigo, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, como nuevo Presidente del Consejo Nacional de Morena.

Los participantes en el Tercer Congreso Nacional de Morena, que se celebra en la Ciudad de México, eligieron a Durazo por consenso.

Conozco al gobernador Alfonso Durazo muy bien, hemos sido compañeros de lucha y me consta su integridad moral, su temple sin grietas como defensor de la Cuarta Transformación y su inquebrantable compromiso con la ideología de Morena y el proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gutiérrez Luna, cuya esposa, la diputada local Diana Karina Barreras Samaniego es sonorense (actualmente es Presidenta del Congreso de Sonora) dijo haber atestiguado de primera mano el proceso de transformación en Sonora.

Durazo ha encabezado con liderazgo y talento el cambio verdadero en Sonora; estoy seguro que su llegada al Consejo Nacional de Morena fortalece al partido hacia la arena electoral del 2023 y 2024, dijo.

La elección de Alfonso Durazo y todo el Tercer Congreso han sido un éxito. Hoy es un gran día para Morena y para el país, concluyó.

Comparte en redes sociales: