Dejen de candidatearme, solo me exponen: Ricardo Ahued

2 min read

 2,364 vistas

Sólo me exponen y me dan el “beso del diablo”.Déjenme trabajar por Xalapa, no me “candidateen” por la Gubernatura: Ricardo Ahued

Con la participación de todos, tendremos una mejor Xalapa: Ricardo Ahued -  Formato Siete

**Cuando el partido “Morena” decida habremos de simpatizar con proyectos “sanos”.**Denuncia que utilizan su nombre sin autorización para promover a diferentes candidatos.**Alerta a la población que no se dejen engañar, son una trampa, esas reuniones proselitistas son ilegales.

Xalapa, Ver. 20 enero 2023.- El alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil denunció que están utilizando su nombre, a través de grupos de WhatsApp, sin ninguna autorización y solicitó a la ciudadanía que no se deje engañar ya que todo eso es falso.

En conferencia de prensa señaló que, según una persona del partido Morena está mandando invitaciones utilizando su nombre pero es muy respetuoso del partido ya que dijo que no es válido que utilicen su nombre para convocar a reuniones.

“No se vale que ocupen tu nombre para reuniones donde estamos promoviendo candidaturas, eso es falso hemos sido respetuosos de lo que hacen las candidatas aspirantes y candidatos en su legítimo derecho yo no estoy en ese proceso”, sostuvo.

“Tendremos que respetar las decisiones internas que haga el partido de los tres niveles tanto en las contiendas estatales, federales y municipales para cualquier cargo, “pero si dejo claro que hay un WhatsApp que me llegó donde me informaron que hablan de mi, que yo convoco a reuniones para favorecerme como candidato, lo cual es totalmente ilegal”, dijo.

Dijo que la reunión sería por CAXA, donde él y otra persona serían candidatos, pero esto puede ser porque está todo mundo con la efervescencia del presente proceso pero él está consentido en el tema municipal preparando todo para el presente año.

“Es como que el beso del diablo o pégale a Ahued’ yo no estoy en ese tipo de rollos, el día que quiera decir algo lo digo en abierto con respeto, las preferencias electorales para las contiendas que se vengan en Veracruz cuando el partido decida habremos de simpatizar con proyectos sanos y transparentes de gente que sea bien para cada cargo”, comentó.

Finalmente les expresó que lo dejen trabajar por Xalapa, y reiteró el llamado a que la gente no se deje engañar; que cuando quieran mejor que le pregunten directamente a él si hay algo, pero además es ilegal hacer reuniones proselitistas de ese tipo hoy en día.

Comparte en redes sociales: