El Presidente Obrador es ejemplo de liderazgo transformador: Sergio Gutiérrez Luna

2 min read

 764 vistas

Orizaba, Ver., 13 de mayo 2022.- Con más de 230 líderes de la región de las Altas Montañas, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que el Presidente Obrador pone el ejemplo de que “dirigir no es solo tener el papel, es un hacer todos los días”.

Invitado por fundadores y militantes de MORENA en la región de Orizaba, así como simpatizantes de la Cuarta Transformación, el Presidente de la Cámara de Diputados, agregó que el liderazgo en la Cuarta Transformación es poner el ejemplo y dirigir.

“La gente está ávida de aportar ideas, esfuerzo y su acompañamiento pero únicamente cuando ve el ejemplo y ve el liderazgo”, expresó el legislador veracruzano.

En el encuentro al que también asistieron dirigentes indígenas, líderes sociales, ex servidores públicos, entre otros, el representante popular minatitleco añadió que un liderazgo “es un comprometerse, es trabajar de manera conjunta y esos ejemplos son los que permiten tener soluciones más amplias, más rápidas y más profundas para el Pueblo”.

Acompañado de su esposa, Diana Barreras Samaniego, diputada en Sonora; sus pequeños hijos, Sergio y Víctor, y la diputada local por Minatitlán, Jessica Ramírez, el legislador veracruzano remarcó que un liderazgo en Veracruz es comprometerse con la gente a resolver los problemas de manera conjunta.

“En Veracruz es la ruta que tenemos que seguir; esa ruta solo la vamos a lograr cuando hay confianza entre el liderazgo político y el Pueblo”, concluyó.

Comparte en redes sociales: