Papá luchó contra cocodrilo de dos metros para quitarle de las fauces a su hija

2 min read

Loading

Periódico Enlace del Golfo

Altamira,Tam.- Como si fuera de película de terror y suspenso, así es como uno puede imaginarse la plática del señor Fernando Martínez Desiderio, quién recuerda bien cómo vio que un enorme saurio de aproximadamente 2 metros, llevaba en el hocico a su hija.

Fue entonces cuando no pensó ni un minuto para abalanzarse contra de el animal y luchar, aproximadamente unos 25 minutos, y arrebatársela.

Refiere que fueron minutos cruciales, pues gracias a esa decisión, hoy su hija está viva y aunque en tratamiento, ahora él y su esposa están al pendiente de que su recuperación sea positiva.

“El animal ya la llevaba en la trompa, la llevaba hacia lo hondo. Mi esposa me gritó y alcancé a ver rl espinazo del animal, y reaccioné. En ese segundo me le aventé al animal a la parte de arriba y pese a que me calaban sus escamas, me importaba más poner a salvo a mi hija”, comenta.

Aún sabiendo que su vida también estaba en peligro, Don Fernando asegura que nunca pensó en abandonar a su pequeña, pues ella también fue parte fundamental en esa lucha pues desde adentro ahora plática que estaba sujetada de unas rocas para evitar que el cocodrilo le diera vueltas.

El señor es reparador de zapatos y menciona que va a la Laguna a pescar cuando no tiene venta, de ahí sacan para comer o cenar e incluso vender un poco de producto y sacar también para las tortillas.

Explica que necesita ayuda pues la niña está en tratamiento y pide apoyo de la población.

Ellos viven en la colonia Nuevo Madero sobre la calle Río Mazonas, su número es 833 4 62 47 85 y si desea ayudarlo, llámelo y le dará su número de tarjeta Spin de Oxxo.

Comparte en redes sociales: