Realiza CDM del PAN en Córdoba primera sesión

1 min read

 2,289 vistas

Córdoba, Ver.- (2 diciembre 2022). El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) realizó su primera sesión oficial la cual estuvo encabezada por el presidente, Adrián Antonio Pérez Croda y la secretaria, Elia Yadira Espindola Carrera.

Los principales retos son; integrar a la militancia la cual ha estado separada por distintos motivos de cómo funcionan los procedimientos internos, recuperar la simpatía y que confíen en el Partido dijo el representante del blanquiazul.
Pérez Croda puntualizó que actualmente el PAN tiene muchas áreas de oportunidad pues entre la pandemia y otros factores no funcionó como tenía que ser.

“Los militantes creen que podemos ser una fuerza opositora ganadora, nos falta recuperar estructuras porque ya las teníamos identificadas y vamos a integrar a nuevas personas de distintos sectores y edades, tememos que mejorar pues el Partido estaba abandonado” enfatizó.

Cabe señalar que el PAN en Córdoba cuenta con un padrón de 694 militantes activos de manera oficial pero algunos ya fallecieron por lo que se hará una actualización de las cifras en breve.

Finalmente agregó que van a recuperar la confianza de sus miembros pues traen muchas ideas nuevas que demanda la época actual y se conjunta con todo lo bueno que han hecho en el pasado.

Comparte en redes sociales: