SERGIO GUTIÉRREZ LUNA TIENE TODO EL DERECHO A PARTICIPAR COMO ASPIRANTE A GOBERNADOR DE VERACRUZ: LÍDER NACIONAL DE MORENA

1 min read

 1,928 vistas

+++ Nacho Mier lo define como un auténtico veracruzano.

Minatitlán, Ver., 16 de agosto de 2022.- El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, estableció que el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, “tiene todo el derecho a participar como aspirante a gobernador de Veracruz”.

En su visita a esta ciudad, el líder nacional morenista dejó en claro ante periodistas locales y nacionales, que en su momento podrá ganar la encuesta para candidato a gobernador de Veracruz quien tenga el mayor respaldo popular.

Este domingo el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, realizó un histórico Informe de Actividades en su tierra natal, donde estuvo acompañado por el líder nacional de MORENA, quien fue testigo de los múltiples coros que decían “gobernador”, “gobernador”, “gobernador”.

Por su p loarte, el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, resaltó el oficio político, el conocimiento Legislativo y las capacidad de dirección de Sergio Gutiérrez Luna a quien llamó “veracruzano puro”.

Al concluir la rendición de cuentas en el Centro de Convenciones de Minatitlán, los asistentes cantaban el estribillo “porque soy veracruzano”, del cantante cuenqueño Byron.

Comparte en redes sociales: