ASESINAN A HOMBRE EN RÍO BLANCO

1 min read

 4,173 vistas

RÍO BLANCO.- NOV. 19.- En el camino real, minutos después de las 8 de esta noche de jueves, hombres desconocidos a bordo de un vehículo color blanco, se emparejaron con quien conducía un VW negro, y dispararon en varias ocasiones, hasta quitarle la vida.

Los hechos violentos ocurrieron sobre la Avenida Principal de Río Blanco, denominada Camino Nacional o Camino Real, en la zona centro de la ciudad, en donde se ubican una gran cantidad de comercios que en los momentos del ataque a balazos reunía a mucha gente.

Las detonaciones fueron escuchadas por quienes en esos momentos se encontraban en esa zona, en múltiples comercios y sobre las calles, quienes vivieron momentos de pánico al escuchar los balazos.

A decir de testigos, el auto blanco, del cual no se saben hasta el momento más características, huyó del lugar rápidamente, mientras en el interior del VW negro quedó el cuerpo sin vida de quien lo conducía, un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Elementos de policía municipal y Estatal arribaron al lugar para acordonar la zona del atentado, y esperar la llegada de peritos y agentes ministeriales que iniciarían los procedimientos correspondientes al levantamiento del lugar, y del cadáver.

Comparte en redes sociales: