Asesinan a joven en Jalapilla

1 min read

 739 vistas

RAFAEL DELGADO.- Enero 5.- En la congregación Jalapilla de este municipio, un nuevo asesinato ha conmocionado a la población. Aproximadamente a las 3 de la madrugada, un hombre que caminaba por la calle Graciano Sánchez, fue asesinado a balazos.

Un joven de no más de 25 años, todavía no identificado, caminaba entre la Unidad Hacienda y Jalapilla, cuando fue atacado por desconocidos, aparentemente en un intento de robo, y luego de intercambiar algunos golpes, fue balaceado.

De acuerdo con los datos aportados, fueron tres los impactos que el joven recibió en su cuerpo, lo que le causó una muerte inmediata. Luego de las detonaciones, vecinos observaron el cuerpo sobre la calle y llamaron a la central de emergencias.

Minutos después, arribaron al lugar selementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía Regional. Fueron investigadores de la Policía Ministerial quienes realizaron la criminalística de este crimen y posteriormente solicitaron el envío del cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía Regional ya realiza investigaciones sobre la víctima y sus actividades, para descartar la posibilidad de una ejecución y seguir el tema del intento de robo como causa de este asesinato.

Comparte en redes sociales: