Continúan los hechos violentos y los enfrentamientos en el Sur de Veracruz

2 min read

 1,033 vistas

Este miércoles, otro vehículo fue incendiado sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán a unos cuantos metros del Puente Calzadas.

Los hechos se registraron a la altura del acceso a la colonia conocida como el Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz.

Al respecto, autoridades informaron que sujetos desconocidos abandonaron una camioneta doble remolque y le prendieron fuego sobre el carril derecho de la vía de comunicación antes mencionada.

TAMBIÉN EN ACAYUCAN Y EN OLUTA

En el municipio de Acayucan, un vehículo fue incendiado sobre la carretera federal 180 y otra unidad fue abandonada a la altura de la estación Migratoria.

En Oluta, también en el Sur de la entidad, esta noche sujetos armados lanzaron una bomba molotov a una vivienda, que afortunadamente no causó daños.

Estos hechos violentos se registran, tras la visita del Secretario de Seguridad Pública al sur de Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado.

MANTIENE SSP OPERATIVOS EN LA ZONA

En un boletín, se informó que de manera coordinada fuerzas federales y estatales encabezadas por el Srio. Hugo Gutiérrez Maldonado, mantienen operativos conjuntos en los municipios de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán.

El boletín informa que”ante la presencia y la implementación de estrategias disuasivas en la zona, grupos delictivos incendiaron una unidad de transporte público e intentaron realizar lo mismo con otras unidades. Se reportan pérdidas materiales.

Para la SSP es claro que estas agresiones son una respuesta al frontal combate de la delincuencia implementado en la entidad, por un Gobierno Estatal que no realiza pactos ni treguas con grupos criminales.

Refrendamos nuestro compromiso por el orden y la paz, seguimos firmes en nuestra labor. ¡En Veracruz no pactamos con delincuentes!”

Fotografías : del Muro de Víctor Pineda.

Comparte en redes sociales: