CUATRO CUERPOS DESMEMBRADOS, EN BOLSAS NEGRAS, APARECEN EN RINCONADA

1 min read

 3,574 vistas

RINCONADA.- DIC. 2.-  Fueron cuatro los cuerpos destazados que se localizaron en el interior de bolsas negras, que fueron abandonadas esta mañana en céntricas calles de esta población.

Temprano, algunos vecinos se percataron de que a media calle de la colonia Centro, se encontraban varias bolsas negras, por lo que procedieron a moverlas para permitir el paso de vehículos. Al acercarse, notaron que de ellas salía un líquido parecido a la sangre, por lo que optaron por avisar al teléfono de emergencias.

El hallazgo causó asombro entre la población, pues en esta localidad no se habían dado muestras de violencia relacionada con grupos delictivos.

Minutos después, elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar, para corroborar el hallazgo, procediendo a acordonar el lugar, dando parte a la Fiscalía Regional para su intervención.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de los Servicios Periciales, llegaron al centro de Rinconada, ante el azoro de la población, para realizar las diligencias correspondientes, y dar autorización para retirar y enviar al SEMEFO de Xalapa los cuerpos, a fin de proceder a su identificación y posterior entrega a sus familiares.

Comparte en redes sociales: