Después de ocho días, apareció Uriel, asesinado.

2 min read

Loading

TEZONAPA.- NOV. 26.- El pasado 20 de noviembre, hubo una manifestación en la carretera Omealca-Tezonapa, a la altura de Presidio. Eran familiares, amigos, vecinos y compañeros de Uriel Cano Pérez, que había desaparecido dos días antes. Hoy, se sabe que lo asesinaron, y el cadáver ya fue entregado a los familiares.

Cano Pérez era un joven estimado, trabajador, deportista, sano… colaboraba como paramédico con grupos de auxilio, pero principalmente en la Cruz Roja de Córdoba. Egresó del Tecnológico del Orizaba.

La última vez que fue visto con vida salió de casa de su hermana en Paraíso, La Reforma, en un Chevy de color gris. Vestía con su playera de los tiburones del Veracruz, short negro y tenis. Eso fue el 18 de noviembre, cerca de las 19 horas.

La búsqueda no cesó. No por parte de los familiares y amigos. Tanto en redes sociales como en las zonas semiurbanas de la zona se colocaron avisos y datos para contacto. La foto de Uriel se difundió profusamente, y el 20 de noviembre, para exhortar y presionar a las autoridades, se manifestaron en la carretera durante horas.

Ayer, familiares de Uriel Cano Pérez, paramédico de 27 años privado de su libertad el pasado 18 de noviembre, confirmaron que fue hallado sin vida este jueves en una comunidad de Cuichapa, en el Río Blanco, afluente convertida en un tiradero de cadáveres en Veracruz.

La autoridad, continúa la búsqueda, ahora de los asesinos de Uriel.

Comparte en redes sociales: