Diez mujeres, en la planilla de Todos por Veracruz para Fortín: JDR

2 min read

 1,532 vistas

Fortín.- Abril 22.- De un total de 14 candidatos, 10 son mujeres, en la planilla de Todos por Veracruz, que encabezará como candidato a presidente municipal el conocido empresario Toño Acevedo.

“En Todos por Veracruz reconocemos la importancia de la mujer en la sociedad, y Toño Acevedo, quien será nuestro candidato a alcalde, entiende muy bien, y reconoce el papel de la mujer no sólo en la política, sino en todos los aspectos de la vida social, cultural, deportiva y económica de las sociedades modernas”, afirmó el presidente de la Junta Local de Todos por Veracruz en el municipio de Fortín, Javier Domínguez Rangel.

Empresarias, maestras, artesanas, comerciantes, profesionistas de diversas áreas, estudiantes universitarias y ex funcionarias públicas se integraron a la planilla que será registrada en el Ople esta misma semana, y al equipo de trabajo, para contender por la presidencia municipal de Fortín con los colores de Todos por Veracruz.

“Las mujeres representan la fuerza productiva del municipio, es una concepción muy clara para todos. Pero también son quienes exigen que las cosas se hagan bien, con honestidad y transparencia, y luchan diariamente porque las condiciones de vida para la familia sean mejores, lo mismo en la salud, el trabajo, la educación, la seguridad, la cultura y hasta el esparcimiento para la familia”, y en Fortín tenemos grandes ejemplos de mujeres exitosas en todos los aspectos de la vida en sociedad”, afirmó el dirigente.

“Por ello, valoramos mucho que Toño Acevedo haya propuesto que haya diez mujeres en la planilla que presentaremos a los electores fortinenses.

“En Todos por Veracruz somos muy exigentes con nuestros candidatos. Como ofrecimos desde nuestra fundación como Partido Político, iremos a la elección con ciudadanas y ciudadanos honestos, sin antecedentes de corrupción ni de ningún tipo, con experiencia probada de éxito en sus respectivas ocupaciones y, sobre todo, con un enorme interés por convertir a Fortín, en el municipio exitoso, limpio, seguro, ordenado, moderno, productivo y rumbo a un desarrollo sostenido, que siempre hemos querido”, finalizó.

Comparte en redes sociales: