DROGADO, MATÓ A SU FAMILIA Y DESPUÉS SE SUICIDÓ
2 min read
Mató al hijo y a su esposa dentro de una de las habitaciones y posteriormente se quitó la vida; encuentran cuerpos calcinados
MINATITLÁN,VER.-El padre de una familia en Minatitlán, su esposa y su hijo menor de edad fueron encontrados sin vida está noche en una casa del fraccionamiento Soto Inés.
Las primeras investigaciones indican que el padre mató al hijo y a su esposa dentro de una de las habitaciones en la casa ubicada en Jorge Acosta y Manuel Peña, y posteriormente se suicidó.
Las autoridades investigan de que forma se dieron los hechos , pues los tres cadáveres están calcinados.
Las víctimas son:
Gretel Toscano, empleada de Pemex , su hijo , Sebastián Díaz Toscano y la pareja de ésta, Jibrat Farit Díaz Rivera, presunto autor de los hechos.
Vecinos comentan que se trataba de un sujeto violento y que consumía drogas, además que ella lo mantenía pues era un desempleado y se la pasaba drogándose y celando a su pareja.
MÁS VERSIONES
POR CELOS MATÓ A SU ESPOSA E HIJO Y LUEGO SE SUICIDÓ
La noche de este sábado fueron localizados los cadáveres de una familia entre ellos un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Soto Innes en el municipio de Minatitlán de la calle Manuel Peña esquina con Jorge H. Acosta.
El nombre las víctimas son Gretell Toscano Ruiseñor, Jibragam Farid Díaz Rivera y
Sebastián Diaz Toscano de 5 años de edad.
La primera línea de investigación es que Jibraham por celos habría matado a su esposa, trabajadora de Pemex y posteriormente asesinado a su hijo.
Trasciende que utilizo algún tipo de ácido ya que los cuerpos presentan quemaduras, posteriormente se quitó la vida.
Los hechos al parecer ocurrieron ayer, ya que la joven madre no se presentó a laborar.
La familia se preocupo al no tener noticias de Grettel y acudieron este sábado a la casa, en donde se encontraron los cadáveres de las tres personas.
Las autoridades investigan está línea de investigación, pero no descartan que pudieran surgir otras versiones en el caso.
Alcalá Rosas/ Minatitlán
Inf. De Diario La Red