Emboscaron y mataron a seis elementos de Fuerza Civil – Tres policías se encontraban secuestrados.

1 min read

Loading

(Central Noticias) Luego de ser emboscados, tres elementos de Fuerza Civil perdieron la vida, cuatro resultaron lesionados y tres más -entre ellos una mujer-, estaban secuestrados y sus cuerpos fueron encontrados ejecutados, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 15 de la carretera a Colombia.

Aparentemente, 10 camionetas blindadas salieron de una brecha con gente armada.

Estos al ver a las dos unidades de Fuerza Civil comenzaron a dispararles con armas de grueso calibre. Los delincuentes utilizaron ponchallantas lo que ocasionó que una de las unidades policíacas terminará volcada.

Como Alonso Cruz González, Humberto Asunción Ramos Guajardo y Carlos Andre Hernández de la Cruz fueron identificados los elementos que perdieron la vida.

Tres policías más fueron localizados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas sin vida, los ejecutaron y sus cuerpos fueron dejados a un costado de la carretera.

Los elementos lesionados fueron llevados a un hospital en Anáhuac, Nuevo León mal heridos, incluso uno de ellos sufrió la amputación de un brazo. En la zona del ataque, las autoridades encontraron casquillos percutidos de un Fusil Barret calibre 50 y AR-15.

Comparte en redes sociales: