Es sentenciado por homicidio doloso calificado en Zongolica

1 min read

 5,314 vistas

ZONGOLICA, Ver; 23 de septiembre de 2021.- La Fiscalía Regional de la Zona centro Córdoba obtuvo del Juez de enjuiciamiento el fallo de sentencia condenatoria en contra de un sujeto responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino.

En el desahogo de las primeras audiencias Régulo “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial, luego de que se iniciara en su contra el Proceso Penal 39/2019 por la probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos cuya autoría le fue demostrada de manera rotunda por la Fiscalía Regional al hoy sentenciado, ocurrieron el pasado 31 de octubre de 2019, en el barrio El Calvario del municipio de Tehuipango, donde lesionó con arma de fuego a la víctima, causándole heridas de gravedad que derivaron en su muerte.

En consecuencia, en audiencia del Juicio Oral 04/2020 el Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra y fijó fecha próxima para la audiencia de lectura de sentencia.

Comparte en redes sociales: