Feminicidio en Pueblo de las Flores

2 min read

 4,482 vistas

FORTÍN.- DIC. 21.- Joven mujer es encontrada muerta, en su domicilio, en la Avenida 2 Poniente casi esquina con 4 Sur de la comunidad Pueblo de las Flores.

La mañana de este lunes, las autoridades fueron informadas de un presunto asesinato, de una joven mujer que fue hallada muerta dentro de su domicilio. El cuerpo de la mujer, identificada como Ana Isabel Salas Sosa, de 31 años de edad, quedó sobre una cama y junto a ella, un mensaje escrito en un espejo. En la parte exterior de la vivienda, quedó un vehículo Chevrolet Aveo, aparentemente abandonado.

Según reportes de testigos, en el espejo el mensaje que quedó escrito decía; “Endeudada Raúl de Peña infiel Balan Zabal, 4 amantes dama de compañía”. Su ex esposo, de nombre Juan Balan Sobal, fue quien avisó del asesinato, luego de llegar a la vivienda y encontrar sin vida a su ex esposa, tirada en la cama y cubierta con una sábana y con una almohada sobre el rostro.

Luego de la llamada al 911, rápidamente los elementos policiacos se trasladaron al lugar, acordonando el sitio y confirmando el hallazgo, para dar aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos e investigadores comenzaron las diligencias relacionadas con el crimen, confirmando que se trata de una joven mujer que deja en la orfandad a dos menores, y que por los primeros indicios, pudo haber sido asesinada con un arma blanca.

Sin embargo, no hay todavía información formal de las posibles causas de su muerte, así como de quién o quiénes pudieran ser los responsables de este feminicidio.

Comparte en redes sociales: