Matan a “El Moy”, quien vendía jugos en Omealca

1 min read

 1,651 vistas

OMEALCA.- Enero 15.- Moisés Zavaleta Gómez, “El Moy”, de 54 años, conocido en esta población por vender jugos en diversos puntos de Omealca, y que se encontraba vendiendo su mercancía en el acceso a la Sala de Urgencias de la clinica del IMSS, fue asesinado la mañana de ayer por desconocidos, que le dispararon a quemarropa.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza con la calle Ejido, en el centro de Omealca, y las detonaciones alarmaron a los que en el lugar se encontraban, y aunque no pudieron aportar datos sobre los asesinos, que huyeron luego de disparar contra el infortunado comerciante, sí avisaron al número de emergencias,

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes al llegar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional y acordonaron el lugar.

Más tarde llegó personal de esa dependencia y de Servicios Periciales, quienes abrieron la carpeta correspondiente por esos hechos. En el lugar se observó que había dos casquillos percutidos.

Comparte en redes sociales: