MATAN A TIROS A BETO RAMÍREZ, EX ALCALDE DE TIERRA BLANCA

2 min read

 1,715 vistas

Tierra Blanca, Ver.- Heriberto Ramirez Martínez, político priista con mucho arraigo en este municipio y la región, fue ultimado a balazos por un grupo de hombres armados, lo que causó conmoción en la sociedad y nuevamente la exigencia de mayor seguridad al gobierno del Estado.
A horas de que el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de gobierno refrendaran en discursos que la seguridad estaba ya más presente en Veracruz, y que los grupos de la delincuencia organizada estaban ya siendo controlados, este asesinato deja en claro que la inseguridad sigue y atenta contra cualquiera en todas las regiones de Veracruz, particularmente en el Sur y en la Cuenca del Papaloapan.
Heriberto Ramírez, cuadro fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex presidente, de San Miguel Soyaltepec, muchas veces funcionario municipal y exdiputado local, llegaba a bordo de una camioneta pickup de color blanca a su estación de combustible ubicada en la entrada de su pueblo, pero un comando armado ya lo esperaba para acribillarlo.
En el ataque murió de manera inmediata su chofer, mientras que Beto Ramírez fue trasladado por medios propios a un hospital de Tierra Blanca, pero en el trayecto por las lesiones producidas por los impactos de arma de fuego perdió la vida.
La Fiscalía de Oaxaca y la de Veracruz ya trabajan de manera conjunta y han iniciado la carpeta de investigación correspondiente, ya que el ataque se perpetró en Oaxaca, pero Beto Ramírez fallece en Veracruz.

Comparte en redes sociales: