Muere conductor en trágico accidente

2 min read

 1,649 vistas

COSAMALOAPAN.- Enero 12.- Una trágica muerte encontró un joven de 21 años, quien conducía un vehículo Pick Up esta mañana sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque, cuando al perder el control de su camioneta, ésta terminó incrustada en la barra lateral de protección de la vía de comunicación.

Fue a la altura del kilómetro 60 de la autopista, en donde murió este hombre. El accidente fue reportado vía telefónica y al lugar llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública y de Capufe.

Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo. Ismael Flórez Crispo de 21 años, originario de Puebla, conductor de la unidad marca Nissan NP300, con placas de circulación LD 77580 del estado de México, propiedad de la compañía Transportes Marva, perdió la vida en el lugar.

Asimismo, una persona que viajaba como copiloto y quien dijo llamarse Valente Cosme Hernández de 21 años, resultó lesionado, el cual, se negó a ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Personal de la Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimiento de los hechos, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo respectivo a la ley.

También hicieron su arribo elementos de la Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del accidente, y al corroborar el fallecimiento del conductor, solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional y de los peritos forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Comparte en redes sociales: