Muere en lamentable accidente. Se resbala y se golpea la cabeza

1 min read

 3,453 vistas

TLAPACOYAN.- Enero 1.- En la comunidad de Filipinas, una persona perdió la vida al resbalar y golpear su cabeza sobre unas rocas, cuando caminaba sobre ellas.

Un varón conocido como “El Vampiro”, movilizó a las corporaciones de emergencias y seguridad pública, en la localidad de Filipinas a escasos metros de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, dónde entre las rocas quedó el cuerpo tendido, siendo vecinos quiénes reportaron al 911, activando a las cuerpos de emergencias quienes a su llegada trataron de brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer, al constatar que el cuerpo no presentaba signos de vida.

La zona de la tragedia fue resguardada y acordonada conforme a los protocolos de seguridad. Mientras que el finado fue identificado como Ceferino H. H., de 60 años, con domicilio en Filipinas, quien al parecer realizaba la recolección de huevos de gallina cuando sufrió el accidente.

Elementos ministeriales fueron los encargados de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales procedieron al trabajo de campo y traslado del cuerpo a la sala de medicina forense dónde practicaron la necropsia de rigor.

Comparte en redes sociales: