MUERE PRENSADO TAXISTA FORTINENSE, EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA (VIDEO)

2 min read

 1,788 vistas

Trayler, camión de volteo y Taxi, involucrados en el lamentable accidente

IXTACZOQUITLÁN.- DIC. 1.- Un lamentable accidente dejó como saldo la muerte de un conductor de Taxi, sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue en el kilómetro 281 de la autopista, y además del taxista fallecido, quedaron dos personas con serias lesiones, en la carambola en la que estuvieron involucrados, además del vehículo de alquiler, dos tractocamiones.

El taxi colisionó de frente en la parte trasera de un trayler Intenational, con número económico 5520 y placas 80-AB-pZ del Servicio Público Federal, con razón social TRMAX. Otro vehículo involucrado fue un camión de volteo color rojo, y del impacto resultaron lesionadas las tres personas que en él viajaban. El conductor quedó prensado, mientras que las otras dos personas fueron atendidas y enviadas para su revisión al Hospital General de Río Blanco.

Luego del accidente, conductores de otras unidades trataron de prestar auxilio al conductor del Taxi No. 141, de Fortín, y rápidamente solicitaron el auxilio de las corporaciones de ayuda, por encontrarlo fuertemente prensado al interior del vehículo. Sin embargo, no fue posible su liberación a tiempo, y las lesiones que ya presentaba originaron que perdiera la vida.

Elementos policiacos, de Caminos y Puentes Federales, la Policía Federal, así como de la División Carreteras de la Guardia Nacional, abanderaron y procedieron a llamar a la Fiscalía regional para dar cuenta del fallecimiento, y esperaron a que los peritos e investigadores realizaran sus labores ministeriales, para dar circulación sobre la vía de comunicación.

El cuerpo del conductor fallecido fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Comparte en redes sociales: