Muere trabajador refresquero al impactarse el taxi en que viajaba

2 min read

 6,577 vistas

Atzacan, Ver.- Un hombre murió y dos más están seriamente lesionados, luego de que el taxi en el que viajaban como pasajeros chocó esta madrugada, sobre la carretera Atzacan-Orizaba.

El conductor del taxi, no identificado, perdió el control del vehículo al desplazarse a alta velocidad, chocando contra un poste de mampostería, y huyendo luego del impacto.

El trabajador refresquero identificado como Jaime N, de 32 años, viajaba cómo copiloto en la unidad, y también resultaron lesionados Carlos Manuel N, y Alberto Miguel N, quienes iban de pasajeros, reportes extraoficiales indican que el taxista se dio a la fuga ayudado por presuntos familiares.

Al parecer el ruletero llevaba a los trabajadores a su centro de trabajo, pero al llegar al lugar conocido como Los Álamos, se originó el accidente.Como consecuencia del impacto el copiloto quedó muerto al instante y los demás ocupantes del taxi resultaron lesionados, mientras que el vehículo registró daños severos en su estructura, quedando inservible.

El choque fue reportado al número de emergencias 911, y al lugar llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal así como de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y acordonaron la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales a fin de que se presentarán a tomar conocimiento de los hechos y dieron fe del trabajador fallecido.

Durante varios minutos la circulación hacia Atzacan- Orizaba, quedó obstruida hasta que el cuerpo fue sacado del taxi para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y oficializar las causas de muerte para el deslinde de responsabilidades.

El taxi fue remolcado a un corralón con el apoyo de grúas en dónde quedó a disposición de la Fiscalía Regional al iniciarse carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comparte en redes sociales: