MUERE UN TERCER POLICÍA VÍCTIMA DEL ATAQUE ARMADO SUSCITADO ESTA TARDE

1 min read

 4,438 vistas

El secretario de Seguridad Pública encabeza la búsqueda de los responsables

Orizaba.- Febrero 11.- Un tercer elemento de la Secretaría de Seguridad Pública ha perdido la vida en el IMSS luego que resultara gravemente herido en el ataque armado suscitado esta tarde.

En dicho ataque perdieron la vida en el lugar los elementos Rita N. e Hilan N.

Mientras que el tercer elemento finado responde al nombre de Santiago N, un cuarto elemento se encuentra internado en estado delicado de salud.

Sobre los hechos se conoció que los uniformados se encontraban a bordo de la patrulla marcada con el número económico SP-3040, en el cruce de Sur 15 y Justo Sierra u Oriente 22.

De pronto un grupo de delincuentes a bordo de dos vehículos, uno de ellos al parecer Jetta blanco, llegaron y empezaron a dispararles con armas de alto poder, sin poder ellos defenderse.

Al instante dos policías quedaron muertos, y los otros dos heridos, tirados en la vía pública sobre calle Justo Sierra, a unos metros del Servicio Médico Forense (Semefo), y la patrulla registró varios impactos de bala en su estructura.

El secretario de Seguridad Pública del Estado se encuentra en Orizaba, y encabeza los operativos que tienen como objetivo la búsqueda y localización de los responsables.

Comparte en redes sociales: