Pagaron rescate, y aún así lo asesinaron

2 min read

Loading

Encuentran muerto a joven secuestrado hace dos semanas en Papantla. Su familia pagó por su liberación y los captores no respetaron el pacto

Papantla, Ver.- Erick Eduardo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Papantla, fue secuestrado hace quince días, y esta mañana se confirmó el hallazgo de su cuerpo, sin vida en un camino vecinal que comunica a las comunidades de Ojital Viejo con Ojital Nuevo.

Erick Eduardo era familiar del empresario Eliseo Arroyo, fallecido en diciembre del año p

pasado

Había sido secuestrado en las inmediaciones de la comunidad de El Edén, y el hallazgo de su cadáver generó una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

Su cuerpo fue hallado atado de pies y manos, además estaba vendado de los ojos y presentaba tres impactos por arma de fuego: dos en la espalda y una herida en la cabeza.

Al continuar con las diligencias se pudo corroborar que el cuerpo correspondía al de una persona que fuera plagiada y cuyos secuestradores habían contactado a los familiares para solicitar una fuerte suma de dinero por su liberación.

Elementos de la SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional, agentes ministeriales y personal de la UIPJ realizaron las diligencias judiciales, acordonamiento y posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la autopsia de ley.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes lo sepultarán en su lugar de origen y exigiendo a las autoridades correspondientes, el esclarecimiento de este artero crimen.

Comparte en redes sociales: