Procede imputación de una persona por violación en Veracruz

1 min read

 1,890 vistas

VERACRUZ, Ver; 29 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de imputación en contra del probable responsable del abuso sexual cometido en agravio una víctima.

Luego de realizar las diligencias de investigación y recabar los datos de prueba necesarios, la Fiscalía Especializada logró acreditar la presunta participación de Jesús Alberto “N” en el delito de violación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado presuntamente agredió la integridad sexual de una mujer el pasado 7 de octubre del año 2018 valiéndose de un arma de fuego, motivo por el cual le fue girado un mandamiento judicial.

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la imputación al referido ilícito y estableció que se dará continuidad a su situación jurídica en audiencia de vinculación al Proceso Penal 979/2021 y dejó estipulada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Comparte en redes sociales: