Reportan otro posible secuestro en Fortín

1 min read

 1,115 vistas

Fortín.- Nov 11.- Ante un posible nuevo secuestro en este municipio, y tras el reporte correspondiente, se dio una fuerte movilización por parte elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Según la información recabada, el presunto secuestro se registró en las primeras horas de la tarde de este miércoles, cuando hombres armados bajaron a punta de pistola a una persona de su vehículo, sobre el bulevar de Fortín, cerca de la calle Jaramillo. El vehículo reportado como el que llevaban los hombres armados es un automóvil color negro, que luego de retener a su víctima se dirigió hacia la carretera federal de esta ciudad de Fortín rumbo a Orizaba.

Ninguna autoridad ha confirmado los hechos, a pesar del amplio despliegue policíaco llevado a cabo.

Se supo que minutos después del hechos, testigos presenciales solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de las autoridades, quienes entrevistaron a los que hicieron el reporte, para comenzar la búsqueda.

A pesar del intenso operativo, no han logrado dar con el paradero de la víctima ni de los responsables, por lo que también esperarían a que familiares acudieran ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal por privación ilegal de la libertad en contra de quienes resulten responsables.

Comparte en redes sociales: