Se hunde barco turístico en Vallarta. Sin pérdidas humanas

1 min read

 949 vistas

PUERTO VALLARTA.- Enero 1.- Una mala maniobra en condiciones de oleaje moderado, provocó que un barco cargado de turistas se hundiera, afortunadamente sin que se registraran víctimas, este inicio de año

Turistas en Puerto Vallarta recibieron este 2021 con un buen susto, hecho que quedó registrado en un video: Se hundió el barco en el que disfrutaban de un paseo, el cual iba lleno de gente.

El incidente ocurrió ayer viernes 1 de enero y en el video que circula en las redes sociales se captó el momento en el que se hunde el barco lleno de alrededor de 60 turistas que disfrutaban de las aguas de Puerto Vallarta.

Protección Civil y Bomberos Jalisco reportaron que tras el incidente solo hubo pérdidas materiales ya que todas las personas fueron rescatadas sin heridas.

Las autoridades informaron que el incidente, que quedó registrado en video, tuvo lugar a las 11:43 horas, cuando el capitán del barco, al parecer cometió una maniobra imprudente, que sumado al fuerte oleaje, hizo que el agua entrara al cuarto de máquinas del navío, provocando que comenzara a hundirse.

Comparte en redes sociales: