SE REÚNE FISCAL CON MAGISTRADA ISABEL ROMERO

1 min read

 815 vistas

La Fiscal General, Verónica Hernández, sostuvo esta mañana una reunión con la Magistrada Isabel Romero Cruz. Al encuentro acudió el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

XALAPA, Ver; 28 de octubre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo este martes una reunión con la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz y el Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín.

En la reunión manifestaron su disposición al trabajo coordinado entre los poderes y el organismo autónomo, pues dejaron en claro que la colaboración es lo mejor para el Estado.

La Fiscal General reiteró su compromiso para mejorar las condiciones de seguridad en Veracruz a través de la procuración de justicia, persecución y castigo de los delitos, así como abatir la impunidad.Para ello, señaló, es necesario que los tres Poderes del Estado y la Fiscalía General de Veracruz se coordinen para poner como principal prioridad a la sociedad.

Comparte en redes sociales: