Se reúne Fiscal General con avicultores veracruzanos

1 min read

 3,432 vistas

CÓRDOBA, Ver; 9 de junio de 2021.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con diversas agrupaciones de avicultores de la entidad veracruzana, con el objetivo de dar certeza jurídica y seguridad al patrimonio del sector que representan.

En instalaciones de la Fiscalía Regional de Córdoba, la titular de la institución procuradora de justicia reiteró a los integrantes de la sociedad civil su compromiso de mantener una comunicación y trabajo estrecho para contribuir a la resolución de casos vinculados a delitos de los que pudieran ser víctimas.

Acompañada por los Fiscales Regionales  de Córdoba y Cosamaloapan, el  Secretario Técnico de la Fiscalía General, el Comisario de la Delegación Regional de la Policía Ministerial Zona Centro Córdoba, dio respuesta a inquietudes respecto a los protocolos de actuación de la Fiscalía estatal y sostuvo su compromiso para dar seguimiento a las solicitudes y acuerdos planteados en la reunión.

Estuvieron presentes el Gerente de Avicultores de Veracruz, el Presidente de Avicultores y representantes de las asociaciones Super Pollo, Avícola Ganadera Carus Abella, Pilgrims, GRUPESA, Agropecuaria Faja de Oro, Grupo Audace y Bachoco.

Al término de la reunión Verónica Hernández Giadáns recorrió las instalaciones de la Fiscalía Regional y saludó a las y los colaboradores exhortándolos a continuar trabajando con lealtad, eficacia y diligencia.

Comparte en redes sociales: