Se suicida joven mujer en su domicilio. Tenía 22 años

1 min read

 7,554 vistas

Nogales.- Abril 12.- Otro suicidio, el tercero en este día, sucedió cuando una joven ama de casa se colgó en el interior de una humilde vivienda, en la comunidad de El Campanario de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, cuando la señora Martha Leyva, de 65 años, acudió a la casa de su nieta buscándola, pues no había ido a desayunar, y al notar que no llegaba decidió ir al domicilio de ella, encontrando a la joven ya fallecida.

De inmediato dió aviso al agente municipal, quien pidió el apoyo de autoridades.

Alba Antonio Leyva, tenía 22 años de edad, y fue identificada por su esposo José Enrique Leyva Antonio, de 25 años, de ocupación albañil, quien reclamó el cadáver para darle sepultura.

El suicidio provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil, policías estatales y ministeriales, y según las primeras averiguaciones la joven mujer no dejó carta póstuma para conocer los motivos que la obligaron a tomar esta fatal decisión, por lo que las autoridades siguen investigando para integrar los datos en la carpeta de investigación por este caso.

Comparte en redes sociales: