Tragedia en Puebla. Madre mata a sus dos hijos para vengarse del marido.

2 min read

 6,957 vistas

Tragedia en Chignahuapan, Puebla. Madre mata a sus dos hijos para vengarse del marido.PUEBLA.- Abril 11.- En estado de shock fue encontrada una mujer, quien admitió que había asesinado a sus dos pequeños hijos, y que quiso quitarse la vida, pero no pudo…

Los hechos se registraron en el barrio de Ixtlahuaca, cerca de la zona conocida como El Embarcadero.

La mujer explicó que luego de una discusión con su esposo, decidió matar a sus pequeños hijos Julio, de 9 años, y Liana, de 3, y después intentó suicidarse colgándose de una viga, pero el cable que utilizó no aguantó su peso y se rompió.

Vecinos que notaron la tragedia, informaron al teléfono de emergencias, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que intentaron reanimar a los pequeños, pero no les fue posible, por lo que llamaron a la cruz roja y después al personal de la Fiscalía General del Estado, FGE, para el levantamiento del los cadáveres de los niños.

La mujer asesinó a sus hijos de 3 y 9 años de edad dentro de su casa en Chignahuapan, y de acuerdo a información de cuerpos policiacos en la zona, alrededor de las 18:00 horas de este 9 de abril se pidió apoyo a Cruz Roja para que acudiera a reanimar a los dos menores de edad.

Sin embargo ambos niños se encontraban ya sin vida cuando llegaron los paramédicos.

La identidad de la madre ha sido resguardada por las autoridades ministeriales.

Comparte en redes sociales: