Tres, los voluntarios fallecidos en el accidente de ayer, en Calcahualco.

2 min read

 4,358 vistas

CÓRDOBA.- Marzo 15.- Las primeras horas de este lunes fue confirmado el fallecimiento de la joven Marilú Morales, debido a las graves lesiones sufridas en el accidente en que lamentablemente son ya tres jóvenes voluntarios fallecidos.

Marilú es la tercera víctima fatal, y la información la dieron a conocer los compañeros de los voluntarios accidentados en sus redes sociales.

Fuentes cercanas a los integrantes de los Bomberos Voluntarios de Fortín, confirmaron que Marilu se encontraba grave en el Hospital General de Córdoba, donde fue ingresada después de que la camioneta en que viajaban cayó a un barranco.

Marilú Morales, junto al equipo de bomberos brindaban apoyo en el combate al incendio registrado en el Parque Nacional Pico de Orizaba.

De regreso de este servicio, a la altura de la comunidad de Maquixtla, la camioneta se quedó sin frenos, cayendo al fondo de un barranco, donde quedó destrozada, mientras que gente de la zona, junto con la Policía Municipal, rescataron a los heridos, que fueron trasladados al Hospital.

En el lugar murió Luis Enrique Morales, hermano de Marilú, de 16 años, quien vivía en Monte Blanco, de Fortín.De acuerdo con los datos recabados, continúan en atención médica en el Hospital General de Córdoba Antonio Ismatláhuac, Alejandro de Jesús Ramírez y Ernesto de Jesús Ramírez.

Mientras que en el Hospital número 8 del IMSS son atendidas Tersita de Jesús Morales Jiménez y Sofía Cruz Jiménez.

También, en el Hospital del IMSS de Orizaba, continúa atendida Elizabeth Jiménez Hernández.

Comparte en redes sociales: