Tres sentencias de 50 años en contra de secuestradores de menor

1 min read

 2,459 vistas

XALAPA, Ver; 4 de noviembre de 2021.- Mediante la contundente presentación de pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), a través de sus fiscales de investigación, fueron sentenciados tres secuestradores que operaban en la región centro de la entidad.

En audiencia oral, el Juez de Control y Procedimiento Penal dictó fallos condenatorios en contra de Ademir “N”, David “N” y Eduardo “N”, al ser demostrada su plena responsabilidad en el delito de secuestro, cometido en el mes de diciembre de 2018.

Los hoy sentenciados cometieron la conducta antijuridica en contra de una una víctima que al momento de los hechos contaba con 16 años de edad, empleando armas de fuego para someterlo y privarlo de la libertad.

Como resultado de la investigación realizada por personal de la UECS, fueron detenidos los tres secuestradores mediante un operativo táctico especializado; asimismo, la víctima fue rescatada con vida.

En audiencia de individualización de sanciones celebrada en Jalacingo, la autoridad judicial impuso penas privativas de libertad por un término de 50 años y el pago de la cantidad de 353 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte en redes sociales: