Vacuna contra Covid, en Orizaba, a partir de este sábado.

2 min read

 1,695 vistas

Estarán los módulos funcionando durante 6 días

ORIZABA.- Marzo 25.- El delegado regional de Programas Bienestar, Rogelio Rodríguez García, dio a conocer que será a partir del próximo sábado que inicie la vacunación contra el SARS-CoV-2 en Orizaba, para mayores de 60 años, en cuatro sedes.

Los lugares en donde se instalarán los módulos de vacunación, serán Foro Orizaba, Mercado Cerritos, Tecnológico de Orizaba y el Auditorio Gutiérrez Zamora, y funcionarán durante 6 días, los primeros cinco para los adultos mayores de acuerdo con la primera letra de su apellido, y el sexto día para quienes no hayan podido acudir antes, por alguna razón.

No es necesario que se hayan registrado en la página oficial de Mi Vacuna, y solo se requiere que asistan el día que corresponda a su letra y en los módulos de registros se hará su formato y se aplicará la primera dosis de la vacuna. Habrá suficientes dosis para todos los que lo requieran, afirmó.

Será necesario presentar una impresión del CURP, así como la credencial de elector para verificar que son habitantes del municipio de Orizaba. Si la dirección en la credencial es de otro municipio, deberán presentar una constancia de residencia que indique que viven en Orizaba.”

La información respecto de en qué sede corresponderá a cada letra del alfabeto, será dada a conocer en los sitios oficiales de las redes sociales.

Comparte en redes sociales: