¡45 CUERPOS SE HAN DESCUBIERTO HASTA LA FECHA, EN LA CASA DEL PSICÓPATA Y ASESINO EN SERIE DE CHALCHUAPA, ADEMÁS ASESINÓ A SU PROPIO HERMANO!

2 min read

 2,817 vistas

En El Salvador, 45 cuerpos han descubierto en la casa de asesino en serie de la ciudad de Chalchuapa, Hugo Osorio Chávez, la gran mayoría mujeres (15mujeres) que evidencian que fueron violadas antes de ser asesinadas.

En 2010 fue investigado por la desaparición de una adolescente pero no se le pudo comprobar nada. Se dice que contactaba a sus víctimas en redes sociales y se ganaba la confianza de ellas, las llevaba a su casa y con un tubo de hierro les pegaba en la cabeza para dejarlas inconscientes, cometer la violacion y posterior asesinato.

El día que fue capturado había matado a una madre y sus 2 hijos, una joven de 26 años y un joven de 21. También encontraron el cuerpo del hermano del asesino, este último había trasladado a la madre y sus 2 hijos hacia la casa del psicópata con la promesa de llevarlos hacia Estados Unidos.

Las investigación aún están dando inicio, pero… ¿Como es posible que una persona a la cual sus vecinos catalogaron como buen vecino cometiera estos actos?

Mujeres y hombres, no confíen en nadie, siempre duden, siempre digan donde van y con quien van, nunca se sabe que es lo que pasa por la cabeza de las personas.

Para aquellas personas que buscan el AMOR, AVENTURAS, DINERO, TRABAJO o el SUEÑO AMERICANO (Coyotes), por medio de las redes sociales.

Este “Psicópata”, “Asesino Serial”, “Depravado Sexual”, “Monstruo”, “Brujo” o como sea que le llamen (Ex Agente PNC, Hugo Ernesto Osorio Chavez), localizó la mayoría de sus víctimas por Facebook y otras redes, les dio confianza, las engañó, convenció y luego las llevó a su casa donde las violó, asesinó y enterró. En algunos casos tuvo colaboración otras personas.

Estas víctimas NO encontraron lo que buscaban en las redes, sino solo LA MUERTE.

EL LLAMADO ES A LOS PADRES DE FAMILIA, TENER MAYOR CONTROL DE LO QUE LA JUVENTUD HACE EN LAS REDES SOCIALES, SUS CONTACTOS, SUS COMUNICACIONES, NO DEJARSE ENGAÑAR POR OFERTAS LABORALES DEMASIADO BUENAS, PORQUE PODRÍAN ESTAR A LAS PUERTAS DE ALGÚN DEPRAVADO QUE SE OCULTA BAJO EL PERFIL DE UNA CARA BONITA Y FALSAS PROMESAS.

Comparte en redes sociales: