Ataque a balazos en oficinas de la Fiscalía en Coatzacoalcos

1 min read

 3,485 vistas

Un muerto y tres lesionados, además de un choque a una patrulla policiaca, es el saldo hasta ahora del ataque perpetrado esta mañana en las oficinas de la Fiscalía General de la República.

COATZACOALCOS.- Enero 9.- A las once de la mañana de este sábado, un grupo de hombres armados atacó la sede de la Fiscalía General de la República en esta ciudad, rafagueando la fachada de las oficinas de la dependencia, ubicada en la calle Honorato Domínguez, en la colonia Vistalmar.

Según las primeras informaciones dadas a conocer, cuatro personas salían de la dependencia cuando desde una motocicleta, hombres desconocidos les atacaron con armas de fuego. Durante la balacera, uno de los hombres falleció de inmediato, mientras que los otros tres fueron reportados con diversas lesiones.

Casi de manera simultánea, a unas calles de la FGE salió lesionado un taxista durante un accidente con una patrulla, desconociéndose si este percance también tiene alguna relación con el ataque. Las calles aledañas a la FGR de Coatzacoalcos se encuentran cerradas por policías de diferentes corporaciones, quienes han iniciado las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se reportan personas detenidos por el ataque armado. (Con información y gráficos de JLPérez Cruz -Código Veracruz)

Comparte en redes sociales: