9 muertos y un herido, en ataque armado a quienes participaban en un velorio

1 min read

 3,287 vistas

CELAYA.- Enero 7.- Poco después de las 9 de la noche, un grupo de hombres armados con armas largas, que viajaban en dos camionetas, llegó hasta la cochera de una vivienda en donde  se encontraba un féretro, y varias personas que velaban a un difunto, a quienes rafaguearon con las armas, causando varios muertos y más gente lesionada.

Testigos relataron que algunos de los presentes corrieron hacia la calle, pero fueron perseguidos y ultimados a balazos por los atacantes. Los hechos quedaron registrados en videos que circularon profusamente en las redes sociales.

Los civiles armados que perpetraron la masacre, en la que al final se reportaron nueve personas muertas y una más lesionada, no ha sido identificado ni mucho menos detenido. La vivienda en donde se registró el ataque se encuentra ubicada en la calle Chapultepec de la colonia Arboledas de San Rafael, en el conocido como Circuito Garibaldi de la ciudad de Celaya.

Luego del ataque, dos hombres quedaron sin vida junto al ataúd, mientras que otros se encontraban en el camellón frente a la casa. En total ocho hombres murieron durante el ataque, mientras uno más murió al ser atendido en una clínica al que había sido transportado. Otro hombre permanece en calidad de grave por las lesiones recibidas.

Comparte en redes sociales: