Detiene Fiscalía a probable responsable de la privación de la libertad física de joven en 2012

1 min read

 5,188 vistas

COSAMALOAPAN, Ver; 27 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Dirección de la Policía Ministerial, dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra de una persona de sexo masculino, quien probablemente privó de la libertad a una joven en el año 2012.

Mediante el mandato judicial, José Antonio N”, fue intervenido esta mañana durante un dispositivo de seguridad llevado a cabo por agentes ministeriales adscritos a la delegación Xalapa, en camino a Las Haciendas perteneciente a la localidad de La Orduña, municipio de Coatepec.

Según la indagatoria iniciada por la representación ministerial, los hechos por los que se responsabiliza al hoy detenido tuvieron lugar el pasado 14 de septiembre del año 2012, cuando probablemente privó de la libertad a S.J.G.H.

Se le finca responsabilidad penal en el delito de privación de la libertad física, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para que se dé seguimiento a su situación jurídica.

Comparte en redes sociales: