Detienen a “La Paty”, jefa de plaza del CJNG en las Altas Montañas

1 min read

 10,951 vistas

La detención se dio la madrugada del viernes, y junto con ella detuvieron también a dos hombres y otra mujer, dedicados al narcotráfico y a la extorsión en Chocamán, Coscomatepec y Huatusco

FORTÍN.- Enero 9.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron a conocer esta mañana de sábado sobre la detención de 4 personas relacionadas con el Cartel Jalisco Nuevo Generación, y que operaban en la zona de Huatusco, Chocamán y Coscomatepec.

Entre los detenidos, según el reporte, se encuentra una mujer conocida como Alma Patricia “N”, alias “La Paty” o “Pato”, presunta jefa de plaza del CJNG en la zona de las Altas Montañas.

Además de la jefa de plaza, fueron detenidos tres personas más: dos hombres, Luis Ángel “N”, Efraín “N” y la mujer Karina Jahel “N”, a quienes aseguraron armas largas, cartuchos útilces, cargadores, diversas dosis de drogas y algunos vehículos.

Los presuntos delincuentes  fueron detenidos durante la madrugada del viernes, en diversos operativos realizados por las fuerzas de seguridad, en retenes instalados con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en la zona.Ee

Comparte en redes sociales: