Ejecutan a hombre, a dos cuadras del Mando Único

2 min read

 1,752 vistas

CÓRDOBA.- Enero 9.– Sábado en la noche, y a dos cuadras de la mayor concentración de elementos policíacos de la ciudad, se da una ejecución. Truenan las balas, cae un cuerpo al piso, se escuchan motores y chirridos… los asesinos huyen, y nadie sabe nada de ellos.

Como si dos personas en una motocicleta, no despertaran sospechas, los vecinos vieron rota su tranquilidad y salieron a ver qué había sucedido, para encontrar a un hombre de unos 35 años de edad, tirado, ya sangrando, y ni para qué hablar a Cruz Roja… directo a policías, para que comenzaran a investigar.

Y ni siquiera por estar tan cerca, llegaron rápido. Los primeros elementos de la policía estatal acordonaron el lugar, y comenzaron con el tema de custodia, para luego avisar a ministeriales y a los investigadores de la Fiscalía, para que sus averigüaciones logren dar primero con la identidad del asesinado, luego establecer algunas líneas respecto de por qué lo habrían matado, luego seguirlas y finalmente dar con los asesinos, capturarlos, llevarlos a un juez y hacer que paguen por su crimen.

Pero lo primero, es reconocer que la noche de este sábado 09 de enero fue ejecutado a balazos un hombre de unos 35 años de edad, apenas a dos cuadras de donde se ubican las instalaciones del Mando Único, en un hecho que pone en evidencia la grave inseguridad que se vive en la zona centro, ya que, aunado a los hechos de violencia en la zona de Río Blanco y Nogales, ahora en la ciudad de Córdoba a escasos metros de la sede de la Policía Estatal asesinan a un hombre.

El hoy finado fue ejecutado de dos impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba en la calle Abasolo y avenida Ignacio Aldama de la colonia Santa Cruz Buena Vista; según las primeras versiones el ataque lo habrían realizado dos hombres armados a bordo de una motocicleta quienes tras el atentado huyeron del lugar sin poder ser detenidos

Comparte en redes sociales: