Dos hombres pretenden entrar a un Motel con una niña, en Xalapa.

2 min read

 7,386 vistas

La empleada, llamó a la Central de Emergencias, y pidió el auxilio de la policía, eso llevó posteriormente al rescate de la pequeña y a la captura de los sujetos que la llevaban

XALAPA.- Dic. 4.- Una pequeña de aproxidamente 3 años, era conducida a bordo de un Taxi, a una de las habitaciones de un Motel. Una empleada del establecimiento se dio cuenta del hecho, y encaró a los dos hombres que iban en el vehículo.

Este viernes, minutos antes del medio día, el Taxi 5973, placas A 018 XDR, ingresó a las instalaciones del Motel, y el conductor solicitó una habitación. Al atenderlo, la empleada del lugar se dio cuenta que al interior del vehículo iba otro hombre, y una pequeñita de aproximadamente tres años, vestida con un abrigo color rosa, pantalón beige y un gorro azul marino con rojo. La empleada, reclamó a los hombres que intentaran entrar a la habitación con la niña, y pidió el auxilio de la policía al 911.

Al verse sorprendidos por la empleada, los individuos emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, pero ya las patrullas de Seguridad Publica habían sido alertadas por lo ocurrido, e implementaron un operativo para localizar el taxi, el cual fue localizado cuando se desplazaba sobre la avenida Orizaba, y luego alcanzada sobre esa vía en el crucero con la avenida Ávila Camacho.

Los uniformados detuvieron el vehículo y detuvieron a los sujetos, que no pudieron explicar el porqué de su compañía con la niña, por lo que ésta fue retenida por los oficiales.

Al realizar las primeras investigaciones, se conoció que la pequeña había sido privada de la libertad en el fraccionamiento Infonativ Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.

Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y se abrió una carpeta de investigación para determinar lo que corresponda en este caso. La pequeña está bajo resguardo de las autoridades.

Comparte en redes sociales: