En Córdoba, detiene UECS a probable secuestrador y liberan a víctima

1 min read

 5,431 vistas

CÓRDOBA, Ver; 6 de Noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con base en la zona centro-Córdoba, rescató sana y salva a una víctima de secuestro y detuvo a un probable responsable en flagrancia.

Mediante un operativo coordinado, agentes Ministeriales y grupos especiales de intervención de la SEMAR, SSP y FUERZA CIVIL, lograron la captura de Pedro “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro, en el municipio de Córdoba.

Luego de ser detenido, fue puesto a disposición del Fiscal Especializado y su situación jurídica se resolverá en próxima fecha.

De acuerdo con información oficial emitida por autoridades, una de las víctimas de este presunto plagiario estuvo privada de su libertad por varios hombres armados, dentro de una casa de seguridad ubicada entre cañales de la comunidad Agustín Millán.

La víctima es identificada con el nombre de Roberto H. V., de 48 años de edad, empleado de un hotel de esta ciudad por el cual los plagiarios exigían la cantidad de 3 millones de pesos para devolverlo con vida, sin embargo tras la movilización de todas las corporaciones municipales, estatales y federales, se logró rescatar con vida y detener a dos presuntos secuestradores. Uno de ellos es Pedro “N”.

Comparte en redes sociales: