Todos por Fortín, avanza y crece!

2 min read

 2,197 vistas

Javier Domínguez, tomará protesta como presidente de la Junta Municipal de TxV

Fortín.- Noviembre 6.- La próxima semana, el presidente estatal del Partido Todos por Veracruz (TxV), Jesús Vázquez González, tomará protesta a los integrantes de la Junta Municipal de ese Instituto Político en el municipio de Fortín.

La representación del Partido estará en manos de un Presidente y dos Consejeros, que han sido electos entre los integrantes de Todos por Fortín, grupo de ciudadanos que buscarán registrar la planilla con la que TxV competirá en las elecciones del próximo año.

El presidente de la Junta Municipal de TxV en Fortín es el actor y maestro Javier Domínguez Rangel, director de la Compañía Titular “Deja Vú”, profesor en diversas instituciones educativas y ex director de la Casa de Cultura municipal.
Todos por Fortín, con la plataforma política y social de TxV, buscará integrar una candidatura ciudadana, y para ello ha estado invitando a conocer sus objetivos y propuestas a empresarios, comerciantes, dirigentes sociales y ciudadanos fortinenses en general, escuchando sus opiniones y comentarios respecto de la importancia de construir una propuesta electoral que asegure lo mismo honestidad que transparencia, así como un compromiso de trabajar y administrar el municipio con un proyecto firme que lo lleve a recuperar su importancia en la zona centro de la entidad.
El evento de toma de protesta, se llevará a cabo de manera que respete y siga las indicaciones del Sector Salud, respecto de la contingencia sanitaria que actualmente se vive.
A partir de la toma de protesta, la Junta Municipal del partido Todos por Veracruz, incrementará en el municipio de Fortín sus actividades de difusión y promoción de los valores y proyectos que buscan ofrecer a los fortinenses en la próxima contienda electoral.

Comparte en redes sociales: