En La Perla, ejecutan a un joven y lesionan a otro.

2 min read

 3,255 vistas

LA PERLA.- Marzo 25.- Minutos después del medio día, en el centro de esta ciudad, tuvo lugar un hecho de violencia que dio como saldo una persona muerta y otra más lesionada, luego de un ataque a balazos.

En la esquina formada por la calle 20 de Noviembre y la avenida Rodolfo Lozada, en el centro, fueron los hechos, en los que según las primeras versiones, un vehículo no identificado trasladaba a personas armadas, quienes al localizar a sus víctimas, se bajaron del mismo para proceder a la ejecución.

Apenas minutos después de que en Córdoba se reportaba la ejecución de un comerciante de flores, en el Mercado La Isla, ahora en este municipio también de la zona centro se da la agresión, contra un par de jóvenes todavía no identificados, uno de ellos ya fallecido.

Al lugar, luego de un reporte al número de emergencias, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes luego de verificar el deceso de una de las víctimas, atendieron al otro joven lesionado, a quien trasladaron a un hospital de la zona.

También llegaron elementos de la policía Estatal, la Fuerza Civil, quienes establecieron los cordones respectivos, para esperar el arribo de los peritos y demás personal de la Fiscalía Regional, que una vez realizadas sus primeras indagaciones, procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No se ha informado respecto de la identificación de los jóvenes víctima de este atentado.

Comparte en redes sociales: