Otra ejecución en Córdoba, ahora en el Mercado La Isla, ejecutan a comerciante de flores

2 min read

 2,674 vistas

CÓRDOBA.- Marzo 25.- Un hombre identificado como Ernesto Javier Lucas Hernández, de 32 años, fue ejecutado a balazos, por al menos un par de desconocidos que llegaron a su local en el mercado La Isla, y lo enfrentaron, para seguidamente dispararle en varias ocasiones para luego huir del lugar, a pesar de la presencia de comerciantes, clientes y peatones a esta hora.

A través del 911, se reportaron las detonaciones y un hecho de violencia en el lugar, en el que había una víctima dentro de un local de venta de flores, lo que motivó la llegada de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia VER-201, pero también de elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Ernesto Javier Lucas, luego de los impactos de bala recibidos, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional

Al momento se espera la llegada de los investigadores y periciales de la Fiscalía Regional, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y dar salida al cadáver para su traslado al Semefo.

En la Florería El Paraíso, fue en donde se suscitó la ejecución, y algunas versiones indican que el hombre trató de alejarse de sus victimarios, sin éxito. La ejecución se dio al mediodía de este jueves, en una hora de mucha presencia de comerciantes y clientes en esta zona comercial.

Comparte en redes sociales: