ENOJA A ARGENTINOS FOTOS DE EMPLEADOS DE LA FUNERARIA CON EL CADÁVER DE MARADONA

2 min read

 1,053 vistas

Empleados de la Funeraria aprovecharon la oportunidad, lo que provocó reacciones de enojo y amenazas de denuncia

ARGENTINA.- NOV. 26.- Muchísimo enojo causó la viralización de unas imágenes que se publicaron en redes sociales, mostrando el ataúd y parte del cuerpo de Diego Armando Maradona.

Según diversas publicaciones que incluyen los nombres de los empleados de la funeraria, éstos se sacaron fotos junto al cuerpo de Diego Maradona en el ataúd.

La Funeraria está ubicada en La Paternal. El dueño de la empresa Pinier, confesó que el empleado, llamado Diego Molina, fue echado inmediatamente, además de brindarle disculpas a toda la familia Maradona. La familia temía que esto sucediera, y que la morbosidad le ganara a la ética.

Los empleados de la funeraria Pinier que se tomaron fotografías con el cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, fueron encontrados a través de las propias redes sociales, y se trata de Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández,

” Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó Matías Morla, amigo y abogado del Pelusa, refiriéndose al empleado de la funeraria que presuntamente publicó las fotografías.

Además de las innumerables muestras de dolor y de los homenajes que se han acumulado en Argentina por el fallecimiento del ídolo del futbol, en las últimas horas también ha surgido una indignación espontánea por las imágenes publicadas.

Comparte en redes sociales: